Tuve relaciones sexuales con preservativo, la primera vez que eyaculé todo bien, y a los 15min que lo volvimos hacer ella se vino pero yo nunca eyaculé, pero si...(ver más)

Si hay dudas por una posible ruptura, por seguridad ella debe tomar la pastilla de emergencia prontamente si no han pasado las 72 horas, porque una ruptura en la situación descrita por usted sí tiene riesgo de un embarazo.

La pastilla de emergencia debe ser usada si el preservativo se rompe o se desliza.

La recomendación es que usen un método anticonceptivo adicional al preservativo el cual deben seguir usando para lograr protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano).

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.