Tuve relaciones con mi novio y usamos condón, pero nunca se rompió y al parecer lo usamos correctamente. Mi duda es que de alguna manera, el condon se hizo más ...(ver más)

No, ya que no hay contacto directo, por lo que puedes estar tranquila. Aunque escurra por la base, esos espermatozoides no son capaces de producir embarazo ya que no llegan a la vagina. Es normal que el preservativo cambie de tamaño, ya que es un material elástico y se adapta al tamaño del pene.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.