¿Por qué cuando voy a tener relaciones sexuales solo disfruto el preámbulo, caricias, besos, juegos y estoy muy lubricada, pero a la hora de la penetración así ...(ver más)

Asexual no se es ya que se siente placer con otros estímulos. Si se tienen molestias de dolor al tener penetración y se tiene Dispareunia, causas de Dispareunia hay variadas y toca revisar una por una para ver en este caso cuál puede ser la razón.