¿Es verdad que está comprobado que el sexo se disfruta más cuando se siente amor?

No es algo que esté comprobado. Todo depende de qué aspectos se quieran satisfacer. Si se ve el sexo como una práctica que busca la satisfacción física puede disfrutarse si la pareja solamente busca eso, el placer físico, pero si existe un vínculo afectivo (amor) entre las personas que tienen una relación sexual, el sexo puede resultar una experiencia placentera donde se fortalece la satisfacción no solo física, sino espiritual.

Todo depende de que expectativas se pretendan alcanzar con esa persona que participa del acto sexual.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.