disculpa y si tengo VDRL 1/65 Ósea puedo tener hijos o contraer matrimonio obviamente ya me estoy haciendo tratar

Información adicional
No

Puedes realizar esto sin ningún inconveniente, de hecho lo deseado es que vivas tu vida lo más normal posible. Esto como tu mismo lo recalcas posterior a un tratamiento erradicador exitoso en donde no contagies a tu pareja. Ten en cuenta también que una gestante podría transmitirle la infección a tu hijo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.