si soy irregular puedo tener hijos?

Información adicional
ningúna

Preguntado por Mujer de 15 años

La irregularidad del periodo menstrual en principio no afecta la fertilidad, sin embargo debes tener en cuenta que la irregularidad menstrual se puede comportar como un síntoma de alarma por el cual debes consultar con tu ginecólogo con el fin de descartar des-balances hormonales que en un futuro puedan disminuir la probabilidad de quedar en embarazo.

Por ahora te recomiendo realizar actividad física regular, perder peso y mantener un buen estado de hidratación, estas son medidas que aumentan la posibilidad de lograr un embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.