Hace aproximadamente 1 año quedé embarazada con el dispositivo T de cobre y tuve un aborto porque estaba afectando la salud del bebé, lastimosamente lo perdí. H...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Al tener dos abortos ya amerita un estudio que permita descubrir la causa de los mismos, pueden ser alteraciones anatómicas o de tipo hormonal que pueden estar afectando a la adecuada implantación y desarrollo del bebé, le recomiendo que consulte a su médico tratante, inicie estudios y por ahora utilice algún método anticonceptivo, preferiblemente el método de barrera (condón), para evitar un nuevo embarazo hasta no esclarecer las causas.