Hace 1 semana tuve un aborto espontáneo. Antes de eso fui con el ginecólogo porque tenía primero flujo café y al siguiente día estaba sangrando. La ginecóloga m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mejor es que no, el Geslutin es progesterona y si la consume ahora puede que altere la normalización de sus hormonas después del aborto que tuvo. Ya no es necesario que la use realmente. Eventualmente podría ayudar a parar algún sangrado que le haya quedado por el aborto si es que lo tiene.