Mi novia tuvo una amenaza de aborto espontáneo. ya fue al ginecólogo y tiene dolores abdominales. puede tomar algún medicamento para el dolor?

Información adicional
ninguna

El medicamento de primera línea que se recomienda durante todo embarazo y más durante el primer trimestre es el acetaminofén, ya que es seguro para la formación del feto. Si tuvo diagnóstico de amenaza de aborto , es necesario reposo absoluto, evitar relaciones sexuales y estar atento a la presencia de sangrado vaginal , dolor tipo cólico intenso , malestar general y salida de cuerpo extraño por la vagina. Evite la automedicación y siga las recomendaciones del profesional en salud