Hola hace un año comencé a tener relaciones sexuales pero no he podido llegar a un orgasmo. ¿Se deberá a que mi periodo es irregular, o hay otra situación?

Información adicional
soy alergica a la canela soy bastante acomplejada y timida

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario descartar que no sea por falta de una estimulación adecuada, si al masturbarse tampoco logra tener un orgasmo es necesario que consulte a su ginecólogo, en ocasiones la causa de anorgasmia se relacionan con experiencias previas poco agradables, falta de información, ansiedad entre otros, por lo cual si continúa con este problema es necesario que acuda a su médico tratante.