¿Qué método puedo utilizar para lograr un embarazo? Hace 1 año me casé y mi esposo y yo hemos intentado tener un hijo pero no lo hemos logrado. Tenemos relacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe seguir intentando ya que si se ha descartado la infertilidad en algún momento se dará el embarazo. No hay ningún método, ni posición que aumente la posibilidad de embarazo. Acuérdese que hacia la mitad del ciclo menstrual son los días fértiles, donde presenta mayores posibilidades.