Ya yevo 3 años juntada a los 7 meses de casada tube un embarazo anembrionico y asta ahora no puedo embarazarme podran ayudarme

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen diferentes causas que dificultan el embarazo. Esto puede corresponder con alteraciones de la fertilidad tanto del hombre como la mujer, alteraciones estructurales en la mujer, alteraciones hormonales o multiples otras causas. La mejor recomendacion es que asista a un ginecologo. Le pueden iniciar diferentes estudios sobre la causa de infertilidad e indicarle un tratamiento para favorecer un embarazo