¿Que es un embarazo anembrionico ? Cuales son los sintomas y tratamiento?

Preguntado por Mujer de 22 años

un embarazo anembrionario es un tipo común de aborto espontáneo en donde el feto no se forma solo esta el saco estacional. se detecta por que no hay presencia de latido cardiaco. es probable que no te des cuenta que lo tienes por que no muestra ningún sintoma.