entoy casada hace 7 años con 3 hijas en el embarazo de la menor me salió provavilidad de hpv me dijo la doctora , pero ella no vio ninguna berruga ni signo de q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Posiblemente no es un error, porque lo que la doctora pude haber visto, fueron cambios a nivel de las células del cuello uterino, entre otros, que la hacen pensar que haya una infección por el virus del papiloma humano.

No necesariamente está relacionado con la presencia de verrugas, porque no todos los las cepas del virus, que son más de 150, producen verrugas. Hay ocasiones en que puede tener el virus en su cuerpo y no presentarlas.

Siga las indicaciones que le dé su médico tratante, para llegar a un diagnóstico preciso, en beneficio de su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.