Pregunta médica

Tengo un quiste en el ovario derecho tengo cuatro años casada y kiero embarazarme y no eh podido me mandaron aserme una histerosalpingo pro me da miedo que pued...(ver más)

Información adicional
solo tome unas pastillas que me recete el ginecologo provera creo que se llamaban pro no se si desaparecio el quiste

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que usted sienta miedo, sin embargo, tenga en cuenta que el cuerpo femenino cuenta con dos ovarios y dos trompas uterinas, por lo cual, aun si la recomendacion de sus medicos tratantes es realizar un procedimiento en su ovario derecho y trompa derecha, usted tendra otro ovario y trompa funcionantes y podra tener hijos. Sin embargo, no podemos estar seguros de esto hasta que usted no se realice una nueva valoracion con ginecologia para realizar una nueva ecografia en la que se vea si el quiste persiste, y ademas se defina el mejor tratamiento a seguir. Es recomendable que usted vuelva a tener controles, sus medicos haran todo lo posible por mantener su fertilidad, y los quistes en el ovario no suelen asociarse a perdida total de la fertilidad en la gran mayoria de los casos. Espero haber sido de ayuda para usted.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.