tengo útero didelfo, normalmente no óvulo que puedo hacer para embarazarme

Información adicional
no

La malformacion del utero didelfo que causa que este se encuentre dividido en 2, si presenta dificultades en el desarrollo del embarazo, pero no es necesariamente un sinonimo de infertilidad, ya que en este tipo de malformaciones se afecta unicamente el utero, pero los ovarios, que son los organos que contienen los ovulos y que los liberan en el proceso llamado ovulacion, son normales en la mayoria de los casos.

Entonces es recomendable que asistas a auna valoracion con tu medico para establecer porque mencionas que normalmente no ovulas, y evaluar las caracteristicas de tu utero para asi establecer con la ayuda de especialistas en ginecologia, la mejor opcion en tu caso.

Hay muchas mujeres con diferentes malformaciones uterinas que con la ayuda medica logran tener un embarazo, claramente debido a la malformacion se pueden presentar muchos mas riesgos, pero con la evaluacion del especialista, es posible en muchos casos lograrlo.

En el caso en que efectivamente tambien presentes alteraciones en tus ovarios y no puedas ovular, tambien existe la opcion de la fertilizacion invitro con un ovulo de una donante y tu pareja, pero claro, todo esto debes hablarlo con tu medico, mas especificamente con los especialistas en ginecologia y en fertilidad.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.