¿Puedo embarazarme teniendo útero unicorne?

Información adicional
Tengo 32 años casada hace 6 y quiero embarazarme pero por un examen llamado hiterosalpingografia me di cuenta q tengo utero unicorne es posible quedar embarazada? Q debo hacer?

Claro que sí es posible. Es llamado así porque el útero se asemeja a un “cuerno”. Esta malformación es causada por uno de tus tejidos que no logró desarrollarse de forma adecuada, provocando que el útero tenga la mitad del tamaño de un útero normal. La mujer que tiene este tipo de útero presenta 2 ovarios, pero sólo tienen una trompa de Falopio. Por ello bien puede concebir de forma espontánea, pero necesitará la ayuda durante todo el proceso, pues el tamaño del útero es muy pequeño para todos los cambios que provocará la formación del futuro bebé. El embarazo con útero unicorne requiere de mucha atención, tanto del control del médico y de su propio cuidado, pues generalmente termina en un parto prematuro.