Deseo embarazarme pero en la ecografia me salio que tengo útero fibroso que puedo tomar para que pueda estar normal mi útero y me pueda embarazar mas rápido xq ...(ver más)

Si el útero está fibroso es importante precisar si es todo o si son algunas regiones, caso en el cual se hablaría de fibromas, dependiendo de esto se puede establecer el tratamiento; de manera que, para una orientación más precisa, valdría la pena que nos detalle el resultado de su ecografía.

En cualquier caso, debe dialogar con su médico tratante, de preferencia el ginecólogo, sobre su deseo de tener hijos para que pueda evaluarse la mejor opción de tratamiento, prontamente.

Las vitaminas, especialmente el ácido fólico, previenen alteraciones en el desarrollo neurológico de los bebés, de manera que es altamente recomendable que te las tomes, pero por sí solas, no van a favorecer el embarazo ni a resolver los cambios en tu útero.

Espero haberte orientado.