Buenas noch3s doctores.Pregunto:puedo entrar al mar a bañarme a los 19 dias de retirado un DIU?gracias ppr su respuesta.

Preguntado por Mujer de 49 años

Si, no tienes de que preocuparte puedes realizar tus actividades normales y no causar algún daño.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.