Tengo con el diu a prox un año, me los van a retirar es posible qedar embarazada pronto

Si, es posible que una vez te retiren el DIU puedas quedar embarazada, ya que después de retirado la ovulación y por ende la fertilidad inician dentro del siguiente ciclo menstrual. Sin embargo ten en cuenta que no siempre se logra un embarazo dentro del primer ciclo menstrual, así que debes seguir intentándolo con relaciones sexuales frecuentes y sin protección. Sería optimo que pudieras consultar a tu medico para un chequeo preconcepcional y ademas iniciar el uso de vitaminas prenatales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.