Hola me estoy cuidando con mesigyna y ahora tengo 4 dias de atraso

Información adicional
No ninguna

No debes preocuparte, lo mas usual es que el retraso sea causado por el uso de la inyeccion. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual por lo cual la regla puede atrasarse, adelantarse o tener sangrados intermenstruales. En tu caso se ha retraso y es normal.

Es poco probable que este retraso sea a causa de embarazo pues si has sido juiciosa y te la has aplicado de manera juiciosa las posibilidades de embarazo son mínimas, Recuerda que la efectividad de este método es del 91% siendo muy alto. Puedes estar tranquila. Nol olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y aumentar el nivel de protección contra el embarazo.