Hoy tuve relaciones sin condón, me estoy cuidando con anticonceptivos orales, pero tengo un problema...

Información adicional
Hace 1 día tome un sobre de Algidol (Paracetamol + codeína + ascórbico ácido). ¿podría afectar la acción de los anticonceptivos hormonales?

No, el medicamento que describe (algidol) no afecta la efectividad de los anticonceptivos orales. Recuerde seguir la toma diariamente, sin olvidos o saltos.