¿Qué tengo que hacer si quiero quedar en embarazo, si no me he estado cuidando desde hace varios meses?

Información adicional
cuando tengo relaciones me duele mucho y tambien veo que cuando mi esposo me introduce el semen se sale y me mojo toda digamolo asi para que me entiendan. pues yo de eso no se nada.

Cuando ha pasado mas de una año con relaciones sexuales frecuentes, sin protección, sin poder concebir un embarazo, se debe iniciar un estudio del aparto genital femenino como los espermatozoides en el hombre. Es importante que se consulte al médico ginecólogo para iniciar el estudio y determinar si existe una causa para la imposibilidad de concebir un embarazo.