Que hago si no me viene mi periodo me estoy cuidando con ampollas de 1 mes , me debería que llegar el 10 de cada mes y nada , estoy angustiada ya que no quiero ...(ver más)

Como le hemos explicado en ocasiones previas, los anticonceptivos inyectables ocasionan irregularidades menstruales de manera frecuente y por lo tanto su periodo se vuelve impredecible y presentar sangrados o sangrados en dias completamente distintos. Como le digo, es completamente esperable y el riesgo de embarazo es bajo.