¿Por qué me viene sangre diariamente si me estoy cuidando con la ampolla de 3 meses?

Información adicional
Es la primera vez que me la he aplicado. Soy soltera sin hijos.

Es normal en algunas mujeres que existan ciertos manchados o pequeños sangrados al usar este tipo de métodos de planificación, por lo cual no debe preocuparse.