¿Por qué si me tengo que aplicar todos los 3 la ampolla del mes, no me viene en esa fecha la regla sino me llega los 25 o 26?

El método de planificación inyectable hormonal mensual actúa al aplicarse una carga de hormonas en el cuerpo, que se van liberando durante todo el mes y evitan que la mujer expulse óvulos. De esta forma se evita el embarazo.
En el momento que el nivel de las hormonas cae, se empieza a menstruar. En su caso es algo normal que la menstruación llegue antes de la nueva aplicación. No existe razón para preocuparse.
Si va a volver a empezar a planificar con ese método, debería esperar y aplicarla el primer día de la menstruación para asegurar una efectividad alta desde el comienzo.
Recuerde utilizar condón siempre para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.