Debo aplicarme la ampolla anticonceptiva hoy 12.. Ya que el mes pasado me la aplique la misma fecha (mi duda es.. No me ha venido la menstruación..por lo mismo ...(ver más)

Sí no hay problema en aplicártela así no te encuentres con la menstruación, lo más importante es que sea en la fecha exacta en que te toca para no perder la protección. Las irregularidades menstruales son unos de los problemas más típicos del uso de métodos anticonceptivos, pero esto es normal mientras te encuentres con este método de planificación. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.