me puedo aplicar la nofertyl un día antes a la fecha y tendrá la misma acción ?

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es si, nofertyl es un método anticonceptivo inyectable de uso mensual.

Las guías indican que el tiempo que debe transcurrir entre una dosis y otra de medicamento es de 27-33 días para que la efectividad anticonceptiva se mantenga.

Así que siempre que te mantengas dentro de éste rango de tiempo en la colocación del anticonceptivo el medicamento debe funcionar adecuadamente (así que al colocarlo un día antes igual va a funcionar normalmente).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.