Si me estuve cuidando con clinomin y el tercer mes cambie con mesiyina puedo quedar embarazada

No hay ningún problema, las dos métodos que mencionas son anticonceptivos inyectables combinados (Progestágeno + Estrógeno), por lo cual no hay disminución en la seguridad siempre y cuando la hayas aplicado el día que correspondía, ejemplo el Clinomin® lo venias aplicando los 5 de cada mes y la Mesigyna® se aplicó el 5. Es importante que no te automediques o hagas cambios sin previa consulta al médico tratante, ya que no todos los anticonceptivos tienen la misma carga hormonal y no son adecuados para cualquier mujer. Recuerda el método que estás usando tiene muy alta efectividad (94%), esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.