Cuando son mis dias infertiles si el mes antepasado, pasado y este me llego el dia 4 y 3

Puedes calcular los días fértiles de tu ciclo menstrual y teniendo en cuenta estos, sabrás cuales será los días infertiles.

Debes contar 14 días a partir de la fecha de tu última regla. Ese será tu día fértil, pero puede variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual.

Por ejemplo: Si la fecha de tu última regla fue el 3 de febrero, tu día fértil será el día 17 de febrero pudiendo variar entre el día 16 y 18 de febrero. Teniendo en cuenta esos días, el resto de días serán los días infertiles y tendrás menor riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.