Me llego la menstruacion el 28 de abril y me duro 5 dias cual dia de este mes es mi dia infertil ?

En ciclos menstruales de duración de 26 a 32 días, los días fértiles son del 8 al 19 del ciclo, por tanto los días restantes se consideran infértiles o con menor probabilidad para un embarazo, si el ciclo menstrual es de diferente duración, este método no es confiable.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.