El mes de Marzo me llegó la menstruación el 17, el 5 de Abril me volvió a venir y me duró los 5 días normal. El 14 de abril tuve relaciones con mi pareja y el 1...(ver más)

Es poco probable que te encuentres en embarazo, si estas planificando puntualmente con nofertyl. Durante el tratamiento anticonceptivo es muy común que se presenten trastornos de la menstruación y otros efectos secundarios como:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Ausencia de menstruación.
  • Sangrado en cualquier momento del ciclo menstrual.
  • Cambios en el peso y en el estado de ánimo.

Recuerda ser puntual en el tratamiento, esto permitirá que se mantenga la eficacia del medicamento en todo momento durante su uso.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.