mi novia le llego el periodo el 18 de abril y le duro 5 dias la menstruacion el 23 ya no tenia menstruacion, y estuve con ella el 6 de mayo sin condon y creo q...(ver más)

El riesgo de embarazo en una relación sexual en la que no se usa un método anticonceptivo y hubo eyaculación intravaginal, siempre está presente; en el caso puntual, tomando tu caso como ejemplo podríamos considerar un riesgo bajo debido a que la relación sexual ocurrió saliendo de los días fértiles del ciclo, en ese caso no es tan probable un embarazo, sin embargo ten en cuenta que las fechas de ovulación (días fértiles) en algunas mujeres pueden variar respecto a las esperadas, esto puede hacer el riesgo más bajo o más alto.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.