mi novia le llego el periodo el 18 de abril y le duro 5 dias la menstruacion el 23 ya no tenia menstruacion, y estuve con ella el 6 de mayo sin condon y creo qu...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que estuviste con ella en días en que ya había pasado su ovulación. Por supuesto, debes saber que esto no es completamente exacto, y que los días de ovulación se pueden correr o adelantar.

Por lo que mi recomendación es realizarle una prueba de embarazo, pasados 10 días posteriores a tu relación sexual de riesgo. Solo de esta manera estarás completamente seguro acerca de un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.