mi puse la inyección syclofem el dia 2 de febrero siempre me la pongo un día antes ya que aveces no puedo el mismo día y ami me viene siempre la menstruación a...(ver más)

Debes colocarte la inyección el mismo día de cada mes, es lo ideal, indipendientemente si hay o no menstruación, recuerda que este mes solo tuvo 28 días, por lo que es posible que la menstruación te llegue en los próximos días. La eficacia de este método es del 94% la cual dependerá de la puntualidad de la aplicación. Esta NO PROTEGE contra enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario es uso de un método de barrera tipo preservativo.