Por que no me viene el período debió venirme el día 25 de mi ciclo ahora ya es el día 37 y no me viene por que sera si no estoy embarazada pues no tengo una vid...(ver más)

Es normal a su edad tener ciclos irregulares debido a desajustes hormonales.

En caso de persistencia en los ciclos irregulares puede consultar a su médico para una valoración presencial y evaluar la necesidad de recibir tratamiento para regular los ciclos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.