Buen día una consulta por favor mi última regla fue el día 25 de octubre y hasta el día de hoy no me viene mi periodo y el lunes 4 de diciembre me digiero que t...(ver más)

Información adicional
Buen día una consulta por favor mi última regla fue el día 25 de octubre y hasta el día de hoy no me viene mi periodo y el lunes 4 de diciembre me digiero que tenia quiste de 30mm ...(ver más)

Si ha mantenido relaciones sexuales debe realizar una prueba de embarazo para descartar este como mi primera causa de su retraso menstrual. No es posible atribuir el retraso directamente a un quiste único, en la mayor parte de los casos estos no presentarán sintomatología, el grosor endometrial que refiere depende de la fase del ciclo en la que se encontraba al momento de la evaluación, siendo este un grosor normal. Aunque si existen condiciones asociadas a quistes que se acompañan de irregularidades menstruales. Realice la prueba de embarazo, si el retraso persiste asista a consulta médica.