El 28 tuve mi periodo y termino al 4to dia ..pero hoy empeze cn un dolor en la parte baja como cuando viene el periodo y me sale flujo

Información adicional
Estoy en tratamiento con mileva 35 x quistes en los ovarios

Por las molestias que usted presenta (flujo vaginal y dolor abdominal bajo) probablemente usted tenga una infección vaginal.

Estás infecciones pueden estar provocadas por bacterias, hongos o parásitos; el utilizar ropa muy ajustada, tener mala higiene íntima y cambios hormonales pueden provocar la aparición de infecciones vaginales.

Para ayudar a eliminar las molestias es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.