Hola, con las pastillas anticonceptivas Te puede venir regular el periodo? Porque me viene regular eso significa q las pastillas no están haciendo efecto?

Si, precisamente eso es lo que se espera. Que con los anticonceptivos orales mantenga su periodo de manera regular. Recuerde que los anticonceptivos mantienen niveles hormonales estables y durante la semana de descanso o placebo los niveles hormonales caen produciendo su menstruacion. Por lo tanto, esto es lo esperable y probablemente sus pastillas estan funcionando

Gracias por consultar