Dermasof silicone Stick en una cicatriz que parece hueca y lleva casi un mes, es buena idea?

Esta marca cuenta con estudios que avalan su uso y puede estar indicado para mejorar el aspecto de las cicatrices , sin embargo, no podemos recomendar su uso sin una evaluación presencial.

Tenga en cuenta que es necesario analizar la extensión , pues si bien los ungüentos ayudan a hidratar la piel, lo que favorece el proceso de cicatrización , podría causar cambios de coloración y reacción alérgica.

Debe iniciar un tratamiento individualizado , por el momento siga estas recomendaciones:

Evite la manipulación excesiva, la automedicación y aumente la ingesta de agua ; use protector solar 7:00 am- 11:00 am - 3:00 pm.

Estamos a su disposición