Tengo una cicatriz hueca hace una semana dado que se me cayó una costra que tenía ahí, es conveniente que me aplique dermasof silicone sitck?, adicional a eso, ...(ver más)

Si es conveniente que la cubra, porque si en este momento le inciden los rayos solares, se le va a oscurecer la piel y quedara manchada.

En relación con el medicamento que refiere, no es aconsejable aplicarlo en este momento porque el cuerpo continuará el proceso de cicatrización sin necesidad de usarlo.

Le sugiero que se coloque cristal de sábila tres veces al día, lo que permitirá que el área que usted dice que está hueca, se epiteliza y cicatrice rápidamente.

Si en algún momento ve que la zona se encuentra caliente, roja, inflamada, con mucho dolor o alguna secreción, requerirá ser valorado por urgencias, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.