hace tres semanas me saque un lunar y una verruga de la cara, al principio comencé a votar un liquido seroso de estos, pero nunca me salió la costra, por lo que...(ver más)

Aún estás a tiempo de mejorar el aspecto de tu cicatriz, lo cual se puede lograr de varias maneras: -Intenta mantener la cicatriz húmeda, puedes aplicarte vaselina en ella ya que ésto favorece el crecimiento de la piel. -Existen varias cremas en el mercado que favorecen la cicatrización (como Procicar, Biocicar, Cicatricure, etc.), las cuales actúan de maneras similares y puedes escoger la que mejor se acomode a tu presupuesto. -Debes realizarte masajes fuertes en forma circular sobre la cicatriz, la presión debe ser mantenida hasta que la piel se palidezca. Éstos masajes se deben realizar varias veces al día. -Siempre utiliza protector solar, ya que puede cambiar la coloración si no lo usas y hacer más notable la cicatriz. -Come de manera saludable, dado que la alimentación es muy importante en el proceso de regeneración y cicatrización. Se recomiendan los alimentos ricos en proteína, las frutas y verduras. -Hidrata tu piel constantemente. -Bebe agua varias veces al día. En caso de que éstas medidas sean insuficientes, debes consultar donde tu dermatólogo quien podría recetar otros medicamentos o realizar procedimientos para mejorar el aspecto de la cicatriz. Espero haberte sido de ayuda, no dudes en seguir escribiéndonos, gracias por utilizar nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.