Se me quitaron las verrugas en mis genitales pero no cicatriza la herida q puedo ponerle para q cicatrise

La cicatrización del tejido lesionado por la resección de las verrugas genitales puede generar heridas de difícil cicatrización, ello por la localización y por el riesgo de que se infecten. Si sus heridas tiene más de 4 días sin presentar una mejoría significativa, si duelen mucho, se inflaman o están rojas le recomiendo ir a su médico, pues es necesario valorar la necesidad de aplicación de medicamentos antibióticos tópicos o procicatrizantes.