Me raspe la cara pero ya se cayo mi costra luego se me puso rosa y luego morado pero no me duele ni arde y quisiera sabes si se me va a quitar llevo 5 días des...(ver más)

Información adicional
No

Si, posterior a una escoriacion la piel relaizacion diferentes cambios para poder hacer una cicatrización completa. En la cara el proceso de cicatrización es más lento y los colores se atenuan por la exposición al sol. El proceso es lento pero en semanas o meses dependiendo la severidad de la lesión así va hacer la recuperación completa. Puedes conseguir cremas cicatrizantes dermatologicamente comprobada para aplicar en el área. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.