Me amarre duro el dedo con una cinta y se puso muy morado casi negro me la logre quitar pero sique morado y me duele

Preguntado por Mujer de 12 años

El dolor morado o negro que tomo tu dedo se debe a que con la cinta cortaste la circulación de tu dedo, lo que te recomiendo es que si ya paso mucho tiempo desde el momento en que ocurrió este incidente y el dedo no ha mejorado la coloración, le cuentes a un adulto para que te lleve a urgencias para verificar que no hubo lesión de los tejidos.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.