Se me cayó una costra que tenía en la nariz por un raspón, tengo como un hoyo color rosado y se ve el desnivel de la piel en ese punto, quisiera saber que hace...(ver más)

Información adicional
Siento que perdí más tejido en esa parte, estoy algo desesperado la verdad.

No hay razón para angustiarte.

La lesión está en proceso de cicatrizar, por lo general es común que cuando la costra cae, la piel que hay debajo de ella presente una concavidad leve, que con los días por el mismo crecimiento de las células de nuestro cuerpo, irá llenándose hasta cicatrizar por completo.

Puede que al final, te quede un área de piel algo más pigmentada (con más color) que el resto de tu cara, para ello puedes emplear una crema cicatrizante que consigas de venta libre, aplicándola sobre esa zona un par de veces por día.

Recuerda además usar protector solar, no exponerte directamente al sol durante períodos de tiempo prolongados y cubrir la lesión tal cual lo haces, para protegerla.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.