Por que. No puedo respirar con el otro hoyo se la nariz?? Diganme pls estoy preocupada

Información adicional
Desde los 7 años tengo esto y no paro ahora tengo 9 doganme que me pasa ??pls

Puede que tengss hipertrofia de cornetes ( los cornetes son unas estructuras de la nariz que permiten distribuir el aire y sirven como sistema de "calefacción" de la nariz ante el aire frío. A cada lado tienes 3 cornetes, uno o mas pueden estar mas grandes de lo normal e impedir que el aire circule de forma adecuada. Por otra parte puede haber algún proceso de congestión.Si consideras que estas te esta afectando de sobremanera puedes ir al medico o al otorrinolaringólogo para que revisen tu nariz y puedan orientar un manejo.