¿Por qué se me obstruye mi nariz y no puedo respirar por las noches?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se una persona muy alérgica se puede producir Hipertrofia de cornetes por la irritación prolongada y la resequedad en la mucosa nasal. Se recomendaría consultar a un otorrino, él puede examinar, descartar otras causas importantes e iniciar tratamiento.