Hola Mira todas las noches se me congestions la nariz y no puedo respirar

Información adicional
Y mi cierto esta muy calories

La congestión nasal por lo general es causada por infecciones virales, causantes de procesos gripales, pero también puede ser causada por: - Rinitis alérgica - Sustancias químicas o irritantes presentes en el ambiente. - Uso excesivo de algunas gotas o aerosoles nasales comprados por más de 3 días seguidos. - Pólipos nasales El tratamiento depende de la causa, sin embargo, en la mayoría de casos existen medidas generales que pueden aliviar este síntoma como: - Utilizar un humidificador o vaporizador que ayude a fluidificar y expulsar las secreciones nasales. - Lavados nasales con solución salina, o preparados diseñados para tal fin, utilizados 3 a 4 veces al día. - Descongestionantes nasales de venta libre, sin embargo no se recomienda el uso de estos por mas de 3 días consecutivos, debido a que producen un efecto rebote y pueden empeorar la congestión. - Antialergicos antihistaminicos que ayuden a disminuir la secreción mucosa y la congestión nasal. Debes permanecer atento a la presencia de fiebre, dificultad respiratoria, secreción maloliente que proviene de una sola fosa nasal, epistaxis abundante (sangrado a través de la nariz) o persistencia de los síntomas por mas de 10 días, en cuyo caso deberás acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias mas cercano. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.