¿Qué puedo hacer para la resequedad en la nariz si en las noches principalmente, siento que se obstruye y debo respirar por la boca?

Información adicional
hace mucho tiempo me dijeron q tenía rinitis

Preguntado por Hombre de 0 años

Se pueden usar medicamentos con efecto descongestiono nasal, existen varias opciones que se pueden usar en forma de spray nasal o en forma de pastillas. Lo otro es que sería bueno hacer una buena revisión por otorrinolaringología para saber qué causa la congestión de nariz.